viernes, 1 de septiembre de 2017

Charla sobre San Martin

El pasado Jueves 17 de agosto, a fin de conmemorar un nuevo aniversario del nacimiento del máximo héroe de nuestra Patria, el general don Jose de San Martín; el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero organizó una charla sobre el mismo que llevó por titulo: San Martin y la masonería.

La misma estuvo a cargo del camarada Edgardo Moreno, quien fue acompañado en la ocasión por varios dirigentes de nuestro Circulo.

Dicho evento se llevo a cabo en el Colegio San Jose y estuvo destinado a alumnos del profesorado de Geografía de dicho establecimiento.

En la organización del mismo tuvo destacada actuación el camarada Hugo Acuña, quien puso su habitual diligencia para que todo saliera a la perfección.

El disertante, siguiendo la tesitura de los historiadores mas representativos del revisionismo histórico, concluyó afirmando categóricamente que no existe ninguna prueba que avale la creencia de que nuestro prócer fue mason, y que por el contrario son numerosas las probanzas en sentido contrario.

De este modo el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero cumplió con su objetivo de rendir homenaje a los arquetipos de la nacionalidad y difundir la verdad historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario