martes, 23 de mayo de 2017

Charla sobre el centenario de las apariciones en Fátima

Carlos Stuart, diriguiendose al publico
Publico presente
El pasado viernes 19 de mayo, el Círculo Nacionalista de Santiago del Estero organizó una charla con motivo de cumplirse el Centenario de las apariciones de la Santisima Virgen Maria en Fatima. La misma estuvo a cargo del camarada Carlos Stuart, un especialista en el tema, y se llevó a cabo en el salón de la Biblioteca Antenor Alvarez.

Fiel a su estilo directo, y a veces irónico, el Camarada Stuart expuso magistralmente y en forma amena sus amplios conocimientos sobre la cuestión y su opinión personal respecto a la crisis de la Iglesia y su relación con el llamado "secreto de Fatima".

Su dichos pusieron en manifiesto el nefasto accionar  de la siniestra masonería y de la herejía modernista, operante entre las filas católicas. Sin embargo el expositor no dejo de insistir en la Promesa que nuestra Madre del Cielo dio a los pastorcillos de Fatima: "Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará".

Para terminar esta breve crónica, cabe aclarar que esta actividad realizada por el Circulo, si bien a simple vista pudiera parecer estrictamente de índole religiosa, no lo es, ya que los mensajes de Nuestra Señora en Fatima tienen repercusiones que van mas allá del ámbito religioso y por lo tanto nos conciernen como políticos y como patriotas argentinos. 
El conferencista con el presidente y el secretario del Circulo

Por otra parte el nacionalismo -tal como lo entendemos los miembros del Circulo Nacionalista de Santiago del Estero- no solo es un movimiento que propugna la defensa de los intereses nacionales, sino también debe considerarse como una reacción política al proceso de Apostasía mundial iniciado con el Renacimiento y continuado con la Reforma Protestante, la Revolución Francesa y la Bolchevique.

De modo pues que lejos de nosotros toda expresión de laicismo liberal, ajeno al bien común trascendente y al fin ultimo del hombre.

E.A.M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario